Río Dobra, Olla de San Vicente (Amieva)

En esta ocasión, aprovechando los ultimos coletazos del verano, nos fuimos a dar un paseo hasta La Olla de San Vicente, lugar paradisiaco y muy accesible para todo el mundo, pues con un pequeño paseo de unos 45 minutos se llega a este precioso lugar.
Al ser un recorrido muy corto, nosotros lo alargamos un poco más. Al llegar a la Olla giramos a la izquierda para encontrar una cabaña que esta bastante escondida. Hay comenzamos a ascender por un precioso bosque de avellanos y unos increíbles robles, poco despues descendimos para disfrutar de un frio baño y un merecido bocata. Jorge y yo disfrutando del lugar

Tiempo: 45 minutos
Dificultad: baja
11-9-2010

4 comentarios:

  1. Parece mentira, aún no conozco la Olla de San Vicente, y por lo que mostrais en las fotos parece un sitio maravilloso. La verdad que el color y la transparencia del agua invitan al chapuzón. Seguro que apetecía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimo sitio que me recuerdo mis años de guaje cuando iba con mis padres a pegarme un baño, de aquellas no era tan friolero como ahora.
    Un rincón que por muchas veces que se visite, siempre sigue prestando estar.

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco conocemos este precioso lugar que mostrais en el reportaje y por las fotos que habeís colgado, bien merece la pena acercarse hasta él. Habrá que poner remedio a esa "laguna" geográfica. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y despues de una caminata, apetece un chapuzón.
    Por favor, indica, para los que somos del sur, dónde comenzar esta ruta.
    Gracias por deleitar la vista con estos parajes.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y por contribuir con tus comentarios.
Saludos de Los Corzos.